
Siempre es bueno un café
Las mejores conversaciones, las mejores enseñanzas, las mejores reflexiones, las mejores preguntas e incluso los mejores pensamientos que me han quedado dando vueltas en la cabeza me han pasado al lado de un café.

Las mejores conversaciones, las mejores enseñanzas, las mejores reflexiones, las mejores preguntas e incluso los mejores pensamientos que me han quedado dando vueltas en la cabeza me han pasado al lado de un café.

¿SabÍas que la mayoría de los seres humanos solemos complicarnos la vida nosotros mismos? Y como dice mi hermano «N-O H-A-Y N-E-S-E-C-I-D-A-D».

Literalmente se acaba el 2023, y que mejor que cerrar el año compartiéndote esta reflexión….

Esta pregunta esta interesante … y si, la respuesta es si.

No se si sepas, pero quiero confesarte que soy una eterna aprendiz, me encanta! siempre estoy con ganas de aprender nuevas cosas para aplicarlas en mi, compartirlas con quienes me rodean y por supuesto con mis clientes.

Hace ya casi 3 años, en enero de 2021, escribí este texto que hoy quiero compartir contigo, siento que puede ser inspirador para ti. Espero tus comentarios de vuelta y que me cuentes si te has sentido así.

El jueves pasado estuvimos reunidos, en un café de Bogotá, emprendedores y empresarios en un espacio que tenemos los últimos jueves de cada mes, este espacio ya creado hace 4 años, lo llamamos Café #eligetufelicidad para emprendedores, donde nos inspiramos, generamos conexiones y contactos, siempre es valioso sentir apoyo y generar networking para nuestros negocios.