Esencia

Maritza-rodriguez-Elige-Tu-Felicidad

Años de
Experiencia

11+

Marithza Rodríguez Rincón Creadora Elige TU Felicidad

Mi Esencia

Soy una mujer millenial, inspiradora, única y valiente. Mary (así me llaman todos!! Y ahora TU también eres de ese clan 😉 )

MI SUEÑO

Sueño con un mundo lleno de personas que elija su felicidad desde su autenticidad.

Mi Formación y experiencia

Master Coach & Profesional especialista en Recursos Humanos. Facilitadora con más de 8 años de experiencia en formación, desarrollo y crecimiento personal y organizacional. Empresaria hace 5 años, creadora de Elige TU felicidad, donde me desempeño actualmente como LifeCoach, Trainer y Speaker.

Mi historia

Hola! Gracias por invertir un poco de tu preciado tiempo en conocerme y saber un poco mas de mi marca y lo que hago! 

Lo primero que quiero que sepas es que #eligetufelicidad NO solo es mi marca, es mucho mas que eso, es mi historia y mi propósito de vida.

Soy una mujer maravillosamente imperfecta que en su vida ha pasado por muchas pruebas al igual que TU, me he enfrentado a los prejuicios y juzgamientos, al que dirán y al «deber ser», y después de años de renunciar a mi, decidí elegir mi felicidad, poner mis dones al servicio de los demás y cumplir mi legado… ser libre, viajar, descubrir, leer, ser feliz y dejar huella en este mundo ayudando a otros a elegir su felicidad, así como yo la elegí.

Soy Coach,

facilitadora, apasionada, intuitiva, sensible, inspiradora y obstinada por un mundo lleno de personas inmensamente felices desde su singularidad!! Creadora de Elige TU Felicidad, de herramientas personales y  amante de aprender nuevas cosas. Quienes me conocen y han trabajado conmigo dicen que se escuchar y ver señales que nadie ve, que soy capaz de transformar sus vidas y que dejo una huella imborrable, pues los ayudo a crecer, co-crear y renacer a su mejor versión, por supuesto eligiéndose a ellos primero que nada!!!

Elige tu felicidad nace como consecuencia de aplicarlo en mi vida, de sentirlo hasta los huesos, de palparlo y de juntar mi experiencia, mis conocimientos, mis herramientas y mis sentimientos … para ponerlos a TU servicio, para que simplemente TU mismo descubras que eres más valioso de lo que creías y que puedes ser feliz desde lo único y singular que eres.

Maritza-rodriguez-Elige-Tu-Felicidad-3

Aquí estoy para ti y para que hagas parte de mi sueño!!

!Creo en TU felicidad desde TU singularidad, desde TU autenticidad!