Marithza Rodriguez 

Marter Coach Personal 

Creadora de Elige Tu Felicidad

Hola! 

Gracias por invertir un poco de tu preciado tiempo en conocerme y saber un poco mas de mi marca y lo que hago!

Yo soy una mujer maravillosamente imperfecta que en su vida ha pasado por muchas pruebas al igual que TU, me he enfrentado a los prejuicios y juzgamientos, al que dirán y al "deber ser", y después de años de renunciar a mi, decidí elegir mi felicidad, poner mis dones al servicio de los demás y cumplir mi legado... ser libre, viajar, descubrir, leer, ser feliz y dejar huella en este mundo ayudando a otros a elegir su felicidad, así como yo la elegí.

Soy Coach, facilitadora, apasionada, visionaria, inspiradora y obstinada por un mundo lleno de personas inmensamente felices desde su singularidad!

Creadora de Elige TU Felicidad, de herramientas personales y  amante de aprender nuevas cosas. Quienes me conocen y han trabajado conmigo dicen que  se escuchar y ver señales que nadie ve, que soy capaz de transformar sus vidas y que dejo una huella imborrable, pues los ayudo a crecer, co-crear y renacer a su mejor versión.

 

Elige tu felicidad nace como consecuencia de aplicarlo en mi vida, de sentirlo hasta los huesos, de palparlo y de juntar mi experiencia, mis conocimientos, mis herramientas y mis sentimientos ... para ponerlos a TU servicio, para que simplemente TU mismo descubras que eres mas valioso de lo que creías y que puedes ser feliz desde lo único y singular que eres.

 

!Creo en la felicidad de las personas desde su singularidad!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

+ 57 311 806 8210 hola@eligetufelicidad.com

© 2018 para Elige Tu Felicidad.